Desde Perú y Paraguay

Desde el Perú

mauricio

 

 

¡Apóstol!!! ¿Cómo está usted? Espero que, como siempre, se encuentre bien y bendecido por nuestro Señor Jesucristo.

Le cuento que hemos estado trabajando mucho. Después de la última carta, hemos estado en dos iglesias más. Nos han hecho hacer de todo; aunque la cruzada de nuestra Escuela de Estudios Bíblicos consiste básicamente en enseñar, las iglesias consideran que el misionero llega para hacer el “trabajo pendiente”.  J  je je je. Así que la verdad estamos un poquito agotados.

La semana que pasó me tocó enseñar y dar un seminario acerca de la carta a Filemón. Hoy enseño “estilos de aprendizaje” y el domingo “panorama bíblico”.

Por favor pido las oraciones de la iglesia por mí y el equipo misionero. Yo no me he sentido bien de salud. Estuve varios días con colitis, y los primeros días fueron “brígidos”. Era como abrir una llave de agua. Por poco y me sale hasta el alma. ¡Si pueden estar orando sería bakan!!!

El 29 de febrero viajamos a Cusco.  Vamos a estar a 3800 metros sobre el nivel del mar. Nos han dicho que al Cusco lo llaman “el cementerio de los pastores”, o “el cementerio de las iglesias” (no recuerdo bien). Lo cierto es que el ambiente espiritual es muy fuerte porque casi todas las iglesias se cierran.

Bueno “Apóstol”, no lo aburro más. ¡Como siempre, gracias por todo!!! Un abrazo, y que la paz y la bendición del mas Altísimo sea sobre su vida.

Dele mis saludos a la iglesia.

Mauricio Candia

 

Desde Paraguay

sebastian

 

 

Pastores y hermanos de Fuente de Gracia. Les saludos a todos con la paz de Dios.

Agradecido de Él por otro mes de vida y salud, y de estar en su obra.

He estado muy bien trabajando este mes en la Iglesia Cristo es El Rey (iglesia en la cual me congrego) en la ciudad de Capiatá. He predicado, enseñando seminario de sanidad interior, y participando en los juegos y actividades de la iglesia. También hemos estado orando por proyectos, que, si Dios nos permite, ayudaran a edificar más a la iglesia: preparación de misioneros, líderes, consejeros, pastores, con el fin de llegar a la gente para que conozcan el amor de Dios.

Entre otras cosas tuve la agradable visita de mi querida madre. Ella fue muy bien recibida por los pastores y fue de mucha bendición para los hermanos y para los mismos pastores.

Ahora el 14 de marzo comienza la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) en Coronel Oviedo. Así que, estaré viajando el 6 de marzo para unirme al equipo de líderes para organizar todo antes del inicio. Sin duda será un mes bueno y bendecido por Dios recibiendo a chicos y chicas que tendrán su primera experiencia como misioneros en lo teórico y practico.

Les agradezco por sus oraciones pastores y hermanos y por la ayuda que ha nacido de ustedes darme. Dios bendiga a cada familia de Fuente de Gracia en el nombre de Jesús.

Saludos y bendiciones a todos.

Sebastián Contreras

Acerca del autor

Deje un comentario

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *